comscore

Miley Cyrus recae en el alcohol

Hace unos días atrás, la cantante Miley Cyrus se sinceraba en una entrevista y confesaba que había sufrido una recaída. En esta oportunidad, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ explicaba que volvió a ingerir bebidas alcohólicas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la cantante de 28 años recalcaba que, a pesar de haber tenido una recaída, se recuperó inmediatamente con la intención de proteger su integridad física y continuar con su camina hacia la sobriedad.

Miley confiesa que su problema no es la bebida

Miley Cyrus recae en el alcohol

La cantante ha explicado que su problema en particular no es el consumo de bebidas alcohólicas: «No creo que todos tengan que estar sobrios, todos deben hacer lo mejor para ellos. No tengo problemas con la bebida, tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel … Me vuelvo muy impulsiva».

Miley Cyrus agregó que se considera una persona muy disciplinada: “Es por eso que nunca es fácil, pero es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque es como el día en que no quiero volver a hacerlo y el día en que lo haga… lo haré”.