domingo, 28 noviembre 2021 16:12

Camera Café: Así eran los protagonistas de la serie

Con un elenco de lo más variopinto, Camera Café, la serie de sketches de humor de Telecinco que estuvo en antena hasta 2009, en la que sus protagonistas interactuaban frente a una cámara instalada en la máquina del café de una empresa, se convertirá en película. El proyecto, que surge después del reencuentro de sus personajes en abril, comenzará a filmarse en 2021.

Con un formato simple e inconfundible, es una serie que marcó una época y que todos recordamos, pero ¿te acuerdas de sus personajes?

Jesús Quesada, Julián Palacios, Mónica Salazar

Camera Café: Así eran los protagonistas de la serie

Jesús QuesadaArturo Valls – es un personaje de instintos; su astucia le llevó a ser encargado de ventas. Según él, es un hombre de gustos sencillos, pero en realidad disfruta de la buena vida; coche de lujo, un reloj caro y coquetear siempre que puede. En la oficina, intenta trabajar lo menos posible, y cada que puede se va de fiesta. Algo que suele pasarle factura al día siguiente.

Julián PalaciosCarlos Chamarro – lleva doce años en la empresa y es el responsable de compras y representante sindical; es el portavoz de las quejas, aunque suele pactar con Antúnez a escondidas, incluso aceptando sobornos. Su vida sentimental es prácticamente inexistente, estuvo casado durante tres años y ahora ya no quiere volver a comprometerse. Solo tiene encuentros esporádicos con Nacha, siendo ella quien dicta las normas.

Mónica SalazarCarolina Cerezuela – es la subdirectora de marketing y acaba de llegar a la empresa. Se siente por encima de todos lo que la hace no ser buena compañera; no obstante, suele hacer uso de su encanto y su atractivo sexual – que tienen un efecto devastador entre los hombres de la oficina – para sacar provecho. Sus relaciones amorosas, suelen ser cortas y selectivas, pues considera que no está al alcance de cualquiera.