comscore

Camera Café: Así eran los protagonistas de la serie

Con un elenco de lo más variopinto, Camera Café, la serie de sketches de humor de Telecinco que estuvo en antena hasta 2009, en la que sus protagonistas interactuaban frente a una cámara instalada en la máquina del café de una empresa, se convertirá en película. El proyecto, que surge después del reencuentro de sus personajes en abril, comenzará a filmarse en 2021.

Con un formato simple e inconfundible, es una serie que marcó una época y que todos recordamos, pero ¿te acuerdas de sus personajes?

Arturo Cañas, Victoria de la Vega, María del Carmen Cañizares

Arturo Cañas - Alex O'Dogherty

Arturo CañasAlex O’Dogherty – es el chófer del presidente de la empresa y en ocasiones de Gregorio Antúnez, cargo que realiza con la mayor fidelidad y eficacia posibles. Un hombre inexpresivo, quizá por eso le temen en la oficina, sobre todo Julián y Bernardo. Solo se emociona un poco, o parece que lo hace, cuando habla de su familia, de quienes está muy orgulloso, al igual que de su genética y de su apellido.

Victoria de la Vega Ana Milán, es la directora de marketing de la empresa. Una mujer eficaz y estricta al extremo. Fría y distante, no pierde la oportunidad de mostrar su mal carácter; por lo que no se la lleva bien con ninguno de sus compañeros. No tiene amigos, ni tampoco tiene una buena relación con sus familiares. Es extremadamente estricta en el trabajo. No obstante, anhela cosas sencillas: una casa, un hombre y un perro que estén a la altura de sus expectativas.

María del Carmen Cañizares Esperanza Pedreño, conocida en la oficina como Cañi, es la secretaria personal de Victoria de la Vega. Y a pesar de lo evidente de sus sentimientos por Bernardo, éste parece no darse cuenta y por más que esta lo intenta siempre encuentra la respuesta equivocada. Su mejor amiga es Marimar Montes, con quien suele hablar de astrología, las enfermedades o los niños. Y su gato, Calcetines, es un reflejo de las extravagancias de su dueña.