El confinamiento ha hecho que nuestros famosos se relajen, tanto es así, que su aspecto físico se ha visto notablemente cambiado en los últimos meses, muchos han sido los que han aprovechado para enfundarse el chándal y hacer algo de deporte, llevar una alimentación sana y variada y adelgazar unos cuantos kilos en estos meses de encierro, otros tienen la misma figura que antes, y personajes como Asraf, Steisy, Anabel Pantoja o Carlota Corredera han cogido unos kilillos de más, ¿quieres conocer los motivos? ¡acompáñanos y lo descubrimos!

Asraf Beno, el peor parado

> Asraf Beno, el futuro marido de Isa P, y ahora concursante de La Casa Fuerte 2, ha querido mostrar en pleno directo y ante la atenta mirada de miles de telespectadores sus inseguridades y su inconformidad actual con su aspecto físico.

“Me veo y me pongo a llorar, de ganar un certamen de belleza a encontrarme así, no me encuentro conmigo mismo”. No te preocupes, desde Cotilleo, te podemos decir, que muy pronto volverás a tu peso habitual y todos esos malos pensamientos se esfumarán para siempre.

Siguiente: Patricia Steisy y la enfermedad que provocó su cambio físico