comscore

Ana María Aldón grita auxilio, pero nadie le oye: la terrible pesadilla que vive con Ortega Cano

Que Ana María Aldón se ha ganado con creces el cariño de la audiencia de Telecinco es más que evidente después de conseguir un segundo puesto en la final de Supervivientes. Su vida profesional desde entonces ha dado un giro de 180 grados, pero se ha parado inesperadamente en seco y todo, por culpa de Ortega Cano. ¿Qué ha pasado? La empresaria grita auxilio y nadie le oye…

Ortega Cano le frena en seco

Ana María Aldón grita auxilio, pero nadie le oye: la terrible pesadilla que vive con Ortega Cano

> Que Ana María Aldón fichara por Viva la vida fue toda una sorpresa para los telespectadores fieles de la cadena de Telecinco. Pero poco les duró la alegría, porque la empresaria no ha vuelto a pisar ese plató de televisión a pesar de los buenos datos que se recogieron tras su primera intervención. En seguida, los rumores y las especulaciones corrieron como la pólvora, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha conocido toda la verdad.

Al parecer, a la empresaria no le ha quedado más remedio que decir adiós a una jugosa oportunidad laboral y todo, por culpa de su marido, Ortega Cano. Según el medio de comunicación Look, el torero le pidió expresamente a su mujer que dejara a un lado la televisión, ya que en las últimas semanas se había sentido muy molesto con las informaciones vertidas sexuales en varios medios de comunicación del corazón, dudando sobre su orientación sexual. Después de que Ana María tomara esta decisión, las especulaciones sobre su matrimonio no han dejado de estar a la orden del día. ¿Es Ana María una víctima de su matrimonio?

Siguiente: Ana María, ¿víctima?