comscore

Toñi Moreno, ahogada por el dinero: toma una drástica decisión para evitar la ruina

Hace pocos meses, la presentadora gozaba de un buen momento profesional y la cadena de Vasile contaba con ella en diferentes proyectos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Toñi Moreno atraviesa por un mal momento que ha dejado sus cuentas muy tocadas… De hecho, ha tenido que tomar una drástica decisión para intentar salvarse de la ruina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Toñi Moreno, del todo a la nada

Toñi Moreno

> La carrera de la presentadora experimentó un auge vertiginoso gracias a su trabajo en Telecinco. La cadena la fichó para presentar Viva la vida, el programa vespertino de los findes de semana que ocupó el lugar del antiguo ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. La catalana afincada en Cádiz estuvo al frente de este proyecto cerca de dos años, pero Vasile decidió destituirla por Emma García y Toñi se resignó a conducir Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, el canal secundario de Mediaset. Aquello ya supuso un palo para ella en lo que al ámbito laboral respecta, pero lo peor estaba por llegar… Casi un año después, Moreno volvió a ser sustituida por Jesús Vázquez, pero en esta ocasión sin otra opción a la vista.

Así las cosas, Toñi Moreno se quedó sin trabajo en Telecinco y ahora se gana la vida en la televisión autonómica de Andalucía, lo que de seguro habrá hecho mella en sus ingresos económicos. “Vasile me ha sentado en el banquillo”, reconoció ella misma en sus redes sociales. Ahora, la presentadora está pagando las consecuencias y parece que ha visto algo resentidas sus cuentas, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Toñi Moreno toma una drástica decisión