comscore

Sexo y dinero: todo lo que no sabes de Cristini Couto, la modelo transexual de La Casa Fuerte 2

La Casa Fuerte 2 arrancaba la semana pasada con intención de poner en apuros a los personajes más famosos del momento. Algunas celebrities como Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares o Sonia Monroy han asumido el reto de participar en el concurso. Muchos de ellos llevan conviviendo con nosotros desde que eran niños, pero, ¿Conocemos realmente a todos los participantes?


 

Cristini Couto: el fichaje estrella de la temporada 

Sexo y dinero: todo lo que no sabes de Cristini Couto, la modelo transexual de La Casa Fuerte 2

> “He protagonizado una de las portadas más comentadas de Interniviú”. Con esas palabras, la modelo brasileña, quería ganarse su hueco en el reality de Telecinco. Tiene 36 años y fue coronada como Miss Transexual Internacional en 2007, premio del que se siente muy orgullosa a pesar de haberle costado más de un disgusto. En 2012 apareció por primera vez en la pequeña pantalla. Quería conquistar a Jose Luis, tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Estuvieron conociéndose durante un tiempo pero, al ser conocedor de su identidad de género, quiso dar por terminada la relación. Detalle que nunca llegó a asumir frente a las cámaras.  

Años después probó suerte en el mismo programa con Fede Rebechi, concursante de GH VIP y exnovio de Ylenia Padilla. A pesar de que el italiano empezó mostrando gran interés por la modelo, terminó expulsándola semanas más tarde.
 

Siguiente: Todo el dinero que ha ganado Cristini con su cuerpo