comscore
martes, 27 septiembre 2022 10:13

Ana María Aldón grita auxilio, pero nadie le oye: la terrible pesadilla que vive con Ortega Cano

Que Ana María Aldón se ha ganado con creces el cariño de la audiencia de Telecinco es más que evidente después de conseguir un segundo puesto en la final de Supervivientes. Su vida profesional desde entonces ha dado un giro de 180 grados, pero se ha parado inesperadamente en seco y todo, por culpa de Ortega Cano. ¿Qué ha pasado? La empresaria grita auxilio y nadie le oye…

Condenada al anonimato

ana maria aldon Ana María Aldón grita auxilio, pero nadie le oye: la terrible pesadilla que vive con Ortega Cano

> La figura de Ana María Aldón en televisión ha dado un giro radical en los últimos meses. La que fuera empresaria había permanecido en el anonimato hasta que se encontró de lleno con Ortega Cano. Comenzó entonces un perseguimiento de la prensa de corazón por conocerle más a fondo, aunque no ha sido hasta hace unos meses cuando realmente se ha abierto en canal ante las cámaras. Seguro que recuerdan su paso por Supervivientes. La mujer del torero se salvó en más de una ocasión de la eliminación, lo que supuso que llegara a la final y consiguiera un codiciado segundo puesto. De su estrellato en la isla tan solo quedan recuerdos, pero por activa o por pasiva, la productora de la cadena se ha negado rotundamente a que la figura tan querida de Ana María Aldón se perdiera para siempre.

De ahí que, en tan solo unas semanas, la mujer del torero haya podido disfrutar de su fichaje por Viva la vida. Un notición que ha durado apenas un día, pues no la hemos vuelto a ver sentada en tan codiciados sillones. Lo peor es que, la realidad de su desaparición televisiva no es otra que Ortega Cano.

Siguiente: Ana María Aldón grita auxilio, pero nadie le oye