comscore

Carne de cañón: Sofía Suescun se rinde y se convierte en lo que siempre odió

Desde los 18 años Sofía Suescun ha sabido muy bien como mantenerse en el foco mediático. Sin embargo, el miedo a que el entorno con el que se rodeaba le cambiara su forma de ser, personal y físicamente, siempre ha existido, al menos, para los que más le quieren. Hoy, esos temores se han hecho realidad. ¿Qué ha hecho la novia de Kiko Jiménez? No te lo pierdas y, ¡sigue leyendo!

Carne de cañón

Carne de cañón: Sofía Suescun se rinde y se convierte en lo que siempre odió

> Han pasado años ya desde su primera victoria televisiva. Desde entonces, muchas rupturas amorosas y muchas colaboraciones en diferentes platós de televisión han marcado su camino. Sus defensores han sido muchos, de hecho, cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los colaboradores de Sálvame, el programa por excelencia del corazón. Sin embargo, todos coinciden en algo: Sofía Suescun es carne de cañón. Las amistades de Suescun han cambiado a lo largo de todos estos años y como consecuencia, su forma de ver la vida, sus objetivos y sus gustos se han visto también afectados.

“¿Qué necesidad tenía ella de utilizar las agujas?”, se preguntan en las redes sociales. Te contamos todo lo ocurrido a continuación. ¡Dale al siguiente!

Siguiente: Sofía Suescun se convierte en lo que siempre odió