comscore

Carne de cañón: Sofía Suescun se rinde y se convierte en lo que siempre odió

Desde los 18 años Sofía Suescun ha sabido muy bien como mantenerse en el foco mediático. Sin embargo, el miedo a que el entorno con el que se rodeaba le cambiara su forma de ser, personal y físicamente, siempre ha existido, al menos, para los que más le quieren. Hoy, esos temores se han hecho realidad. ¿Qué ha hecho la novia de Kiko Jiménez? No te lo pierdas y, ¡sigue leyendo!

Las malas influencias de Sofía Suescun

Carne de cañón: Sofía Suescun se rinde y se convierte en lo que siempre odió

> Desde que tiene 18 años, Sofía Suescun ha sabido ganarse las habichuelas en televisión. Ganó Gran Hermano cautivando a la audiencia con su forma de amar, su forma de entablar amistad y su forma de convivir durante tres meses con personas a quien no podía ni tragar. Entró a la casa junto a su madre, Mayte Galdeano, pero salió con el apoyo de más de un millón de personas, que votaron porque se llevara a casa los más de 100.000 euros de premio. Para más Inri, tan solo un año después, consiguió ganar Supervivientes, una hazaña que muy pocos celebrities han conseguido.

Desde entonces, sus relaciones amorosas y posteriores rupturas le han llevado a estar donde se sienta hoy en día: en Ya es medidía. Pero en la vida de Sofía no ha sido todo color de rosas. Para muchos, que entrara tan joven en un mundo tan complicado tan solo significaba una cosa: terminaría siendo carne de cañón. Hoy, todos los temores se han confirmado.

Siguiente: Sofía Suescun, carne de cañón