comscore

Karelys vuelve: su enigmático mensaje en el aniversario de Eva González y Cayetano Rivera

Solo un día después de celebrar su cuarenta cumpleaños, la presentadora de La Voz y su marido conmemoran su quinto aniversario de boda. En circunstancias normales se trataría de una fecha muy alegre por partida doble, pero las polémicas que han sacudido al matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera les podrían haber aguado la fiesta. Para colmo, Karelys Rodríguez ha sorprendido con un enigmático mensaje que coincide con esta marcada efeméride en el calendario de la sevillana y el torero… ¿irá dirigido a ellos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Eva González alcanza los 40 años

Karelys vuelve: su enigmático mensaje en el aniversario de Eva González y Cayetano Rivera

> La presentadora de La Voz estrenó década el 5 de noviembre y, por desgracia, su cumpleaños no pudo celebrarse por todo lo alto. No solo por las medidas restrictivas impuestas desde el Gobierno a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, sino porque hace tan solo unas semanas su matrimonio se ha visto envuelto en una tremenda polémica por culpa de los testimonios de Karelys. Así las cosas, parece que la situación no está para fiestas, aunque Eva González sí se reunió con algunos seres queridos para pasar junto a ellos ese día tan especial, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales. La sevillana compartió con los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se aprecia una tarta de aniversario, y la imagen estaba acompañada del siguiente mensaje:

“Llego a los cuarenta años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los cuarenta amando libre y sin miedo”. La que también ha hablado ha sido Karelys, que ha compartido un enigmático mensaje justo el día del aniversario de Eva y Cayetano

Siguiente: El mensaje de Karelys en el aniversario de Eva y Cayetano