comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:38

El tormento de Mónica Hoyos que no tiene fin: alude a la policía buscando ayuda desesperada

La presentadora peruana lleva un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, pero sigue la actualidad de la crónica rosa a través de sus redes sociales. Mónica Hoyos es muy activa en estas plataformas y suele anunciar sus dramas a viva voz, tal y como acaba de hacer. ¿Quieres saber qué le ha pasado a que fuera mujer de Carlos Lozano? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Dónde está Mónica Hoyos?

mónica hoyos El tormento de Mónica Hoyos que no tiene fin: alude a la policía buscando ayuda desesperada

> Si la popularidad de la peruana a lo largo del tiempo se representara en una especie de gráfica tendría forma de M. Su nombre ocupaba decenas de titulares de la crónica social a finales de la década de los años noventa y principios del 2000 a raíz de su relación con Carlos Lozano, pero tras su separación en el año 2008, Mónica Hoyos dejó de ser un rostro visible en la prensa del corazón. Después de permanecer un tiempo alejada de la pequeña pantalla y los medios, la actriz regresó pisando fuerte gracias a su participación en Gran Hermano VIP 6 y, posteriormente, en Supervivientes 2019. Una vez más, se demostró que todo lo que sube baja y, de un tiempo a esta parte, poco o nada se ha vuelto a saber de la presentadora.

Así las cosas, parece que Mónica Hoyos está dispuesta a volver a poner ese gráfico de su parte y a regresar a la pequeña pantalla por todo lo alto. Al menos, eso es lo que han deducido algunos usuarios de las redes sociales tras una sospechosa publicación de la actriz… Algunos la han acusado incluso de estratega. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene toda esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El tormento de Mónica Hoyos que no acaba nunca