comscore

Cómo adaptar tu cocina al teletrabajo y hacer dos cosas en ella

Con la implementación del teletrabajo a consecuencia de las medidas preventivas para la expansión del Covid-19 llegan las dudas de cómo adaptar los espacios de la forma más estratégica en casa, para compaginar las labores domésticas con las horas de oficina. Uno de los espacios escogidos puede ser la cocina, en ella se puede contar con más espacio y tranquilidad en el día a día. Hoy te explicamos cómo adaptar esta zona para el teletrabajo sin prescindir de su funcionalidad natural: cocinar.

5
Organización del espacio

espacio organizado

El material de trabajo debe estar organizado y si el teletrabajo te ha llevado hasta tu cocina como despacho debes pensar en este punto también. Esto se puede solucionar fácilmente colgando algunas baldas en la zona seleccionada o instalando una cajonera que ayude a guardar todos los materiales necesarios, utiliza los accesorios necesarios.

Al finalizar la jornada laboral es muy importante recoger todo el material de trabajo (por eso es crucial que tenga su propio lugar) y dejarlo bien ordenado. Esto te permitirá delimitar los tiempos que dedicas a tu oficio y separarlos del momento de descanso. Una vez guardado todo debes pensar que ya has salido de la oficina.