comscore

Los utensilios de cocina más raros que encuentras en Ikea

IKEA se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una variedad importante de artículos de diferentes tipos y acorde a las necesidades de cada persona y cuando se trata de la cocina, esta tienda tiene a su disposición una gama de utensilios de cocina desde los más convencionales hasta los más raros, pero igual de útiles y muy prácticos.

La calidad, el diseño y unos precios bastante accesibles son algunas de las ventajas que reúne Ikea para que tengas todo lo que necesites en tu hogar y que siempre hace falta.

2
Embudo dosificador

Para que te sientas como un chef profesional, este embudo es ideal para rellenar moldes con chocolate fundido. Se puede abrir y cerrar la tapa con el pulgar y evitar derrames.

El embudo dosificador que ofrece Ikea, es un utensilio muy práctico para dispensar cremas, salsas, chocolate fundido y otros. Es importante destacar que es un accesorio que no se encuentra habitualmente en las cocinas domésticas, sin embargo, cuando se comienza a trabajar con él, puede convertirse en un imprescindible porque permite realizar una tarea de forma más rápida, limpia y eficaz.

El embudo dosificador es un utensilio básico en pastelería, sin embargo, también es adecuado para distintos tipos de cremas y salsas, así como también para la elaboración de bombones.

Está fabricado con materiales muy resistentes y en los que el paso del tiempo no deja huella. Este dispensador está fabricado en policarbonato, soporta temperaturas de hasta 120º C y tiene una capacidad de 1 litro.