comscore

Brutal: Bigote Arrocet revela sus verdaderas intenciones con María Teresa Campos y la hunde

No han sido unos días fáciles para la matriarca de este mediático clan, pero las desgracias nunca vienen solas, y parece que esto no ha hecho más que empezar. Por si María Teresa Campos no tuviera suficiente con todos los frentes abiertos con los que ha de lidiar, ahora Bigote Arrocet ha vuelto a sembrar la polémica tras revelar cuáles son sus verdaderas intenciones con la veterana presentadora… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Bigote Arrocet termina de hundir a María Teresa Campos

Brutal: Bigote Arrocet revela sus verdaderas intenciones con María Teresa Campos y la hunde

> Bigote Arrocet no tiene intención de volver con María Teresa Campos. Nada hay de cierto en esos comentarios que apuntan a que el humorista sigue enamorado de la presentadora y que deshoja la margarita en busca de respuestas calmantes. Hace mucho que el amor se fundió a negro y ni siquiera han cicatrizado las heridas de esa ruptura que más bien fue escapatoria. Harto de las conductas autoritarias, Bigote pidió tiempo y clemencia, pero nadie le entendió. Desde Chile, hospedado en casa de su hermana, no se arrepiente de ninguna decisión, pero tampoco quiere tener ningún enfrentamiento.

Parece no querer saber de María Teresa, ni por las buenas, ni por las malas. Es más, según ha podido saber el programa Bámbola, tan seguro está de no querer subrayar más polémicas que, incluso, ha rechazado interponer demandas contra quienes han vulnerado sus derechos fundamentales. Por lo visto, Bigote solo quiere desentenderse de toda historia y dejar que la tormenta pase por sí sola. Desde el espacio presentado por Alicia Senovilla en YouTube se desliza otra importante información sobre Arrocet, en este caso referida a su no hijo, Alexis Ledgard.

Siguiente: Bigote Arrocet habla así de su no hijo Alexis