comscore
martes, 4 octubre 2022 21:57

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

Adara ha eclipsado a la prensa del corazón con su nueva ilusión amorosa y parece que Hugo Sierra ha pasado a un segundo plano. Pero nada más lejos de la realidad. El urguayo está viviendo unos días de ensueño con Ivana Icardi, o al menos así se dejan ver los dos en las redes sociales. Pero lamentamos informarte que esto, no parece ser del todo cierto. La maldición del uruguayo no ha vuelto para quedarse, es que nunca se ha ido.

Divorciado de la madre de su primera hija

hugosierra ¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

> La vida de Hugo Sierra ha sido cuanto menos movidita. Desde joven despuntó en la mayoría de los deportes: su rasgo competitivo le llevó a la cima del baloncesto ganando numerosos premios que le convertirían, a lo largo del tiempo, en uno de los jugadores más importantes de la liga española y argentina. Pero desafortunadamente la edad no perdona para los profesionales del deporte, por lo que el uruguayo no tuvo más remedio que retirarse por todo lo alto.

Comenzó entonces, para lo que muchos creen, el principio del fin para Hugo. Inmediatamente, su vida amorosa pasó a un primer plano al concursar en Gran Hermano Revolution. De su participación conocimos que estaba divorciado y que era padre de una niña de 15 años, aunque más llamativo fue su posterior relación con Adara. La ex azafata de vuelo fue la primera en hacer pública la maldición del uruguayo.

Siguiente: se hace pública la maldición de Hugo Sierra