comscore

Brutal: Bigote Arrocet revela sus verdaderas intenciones con María Teresa Campos y la hunde

No han sido unos días fáciles para la matriarca de este mediático clan, pero las desgracias nunca vienen solas, y parece que esto no ha hecho más que empezar. Por si María Teresa Campos no tuviera suficiente con todos los frentes abiertos con los que ha de lidiar, ahora Bigote Arrocet ha vuelto a sembrar la polémica tras revelar cuáles son sus verdaderas intenciones con la veterana presentadora… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Bigote Arrocet, preocupado por su no hijo Alexis

Brutal: Bigote Arrocet revela sus verdaderas intenciones con María Teresa Campos y la hunde

> Antes de someterse a la prueba de paternidad que salió negativa, el cómico chileno aceptó a Alexis como su hijo y estaba dispuesto a tratarlo como tal, incluso en lo que a los asuntos de la herencia se refiere. Sin embargo, desde que la justicia dictaminó que la sangre de Bigote no corre por las venas de este “chico”, como él lo llama, resulta evidente que el actor no tiene obligación alguna de hacerse cargo de Ledgard, aunque eso no quita que se preocupe de él.

Según han señalado desde Bámbola, a Bigote le preocupa cómo se las está apañando Alexis ahora que la justicia ha probado que no es su hijo biológico. Siente lástima, compasión y rabia porque su ambición rompió un saco que estaba repleto de monedas de oro. No debió aventurarse a lo legal cuando su madre ya le había confesado que el humorista no era su padre. Alexis no le creyó. Bigote hubiera ejercido de igual manera, como siempre, cubriendo necesidades y frivolidades. Ahora es tarde.

Siguiente: “Bigote Arrocet es un padre nefasto”