comscore

Así ha sido el brutal final de ‘Las Kardashian’ en TV

El pasado mes de septiembre se hizo un importante anuncio en donde se explicaba que el reality show de televisión estadounidense que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia terminaría en 2021 después de catorce años al aire y veinte temporadas.

‘Keeping Up with the Kardashians’, que ayudó a que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney, así como su madre, Kris Jenner, se hicieran famosas y lanzaran sus carreras en el negocio de la moda y la belleza.

Como era de esperarse, el mundo se sorprendió al saber que Keeping Up With the Kardashians‘ llegaba a su fin, después de innumerables episodios llenos de drama, risas y sobre todo mucho entretenimiento.

Recientemente, Kim Kardashian explicaba las razones del fin del reality show

Recientemente, Kim Kardashian explicaba las razones del fin del reality show

Kim Kardashian explicaba recientemente en una entrevista concedida a la revista Grazia sobre el tema. Durante su entrevista, ella compartió la muy «simple» razón por la que la familia decidió poner fin a ‘Keeping Up With the Kardashians’.

“Este fue un sueño para todos. Nunca imaginamos que llegaríamos a la segunda temporada. Ahora estamos en veinte «, le dijo Kardashian a Grazia.

La esposa de Kanye West explicaba que ella y su familia simplemente requerían un descanso: “A veces solo necesitamos un descanso. Es realmente simple. Solo necesitamos un minuto para reagruparnos. Sabes, no hemos tenido un descanso durante catorce años. Entramos en la filmación de una temporada, luego una escisión y creo que no hay otra forma de decirlo que no sea que vivimos vidas tan grandes. Y ahora tenemos hijos. Y nos necesitan. Están sucediendo tantas cosas, aunque sea por un minuto, necesitamos un descanso».