comscore

Brutal: Bigote Arrocet revela sus verdaderas intenciones con María Teresa Campos y la hunde

No han sido unos días fáciles para la matriarca de este mediático clan, pero las desgracias nunca vienen solas, y parece que esto no ha hecho más que empezar. Por si María Teresa Campos no tuviera suficiente con todos los frentes abiertos con los que ha de lidiar, ahora Bigote Arrocet ha vuelto a sembrar la polémica tras revelar cuáles son sus verdaderas intenciones con la veterana presentadora… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Los peores días de María Teresa Campos

Brutal: Bigote Arrocet revela sus verdaderas intenciones con María Teresa Campos y la hunde

> Las cosas es en el clan Campos ya estaban mal mediáticamente hablando… A Carmen Borrego le estaban dando por todas partes por culpa de la polémica entrevista que concedió a la revista Lecturas en la que, ni corta ni perezosa, aseguró que su amiga “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”. Sus palabras trajeron mucha cola y los misiles defensivos no tardaron en llegarle. Terelu y María Teresa Campos recibieron balazos colaterales en esta encarnizada guerra, pero lo peor para la matriarca de la familia todavía estaba por llegar…

A la presentadora no se le ocurrió otra cosa que visitar Sábado Deluxe en medio de la tormenta, como si no supera que le iban a llover por todas partes. Así ocurrió, y la entrevista fue de lo más incómoda. La tensión acumulada terminó estallando justo al final, cuando María Teresa Campos cargó duramente contra Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, sobre ella se han vertido todo tipo de críticas y reproches, pintándola como una mujer soberbia y tirana. No están siendo unos días fáciles para la malagueña, y para colmo Bigote Arrocet ha reaparecido para dejar claras sus intenciones con ella. ¿Algo más?

Siguiente: Bigote Arrocet termina de hundir a María Teresa Campos