comscore

El grito de auxilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para evitar la ruina

Rocío Carrasco atraviesa uno de sus peores momentos, no solo en lo familiar, sino más concretamente en el ámbito económico. La hija de Rocío Jurado podría estar a punto de perderlo todo, y para evitar esa situación ha intentado hacer uso de su último cartucho. Nosotros hemos podido averiguar de qué se trata. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos todo, a continuación.

El grito desesperado de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> A raíz de la crisis que ha provocado el Coronavirus en toda España, son muchos los españoles que se han visto obligados a reinventarse. Rocío Carrasco no ha sido menos, y es que para evitar perderlo todo la mujer de Fidel Albiac volverá muy pronto a la carga con ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, el musical que hace honor a su madre.

Durante este mismo sábado los espectadores podrán disfrutar de la función en el Auditorio de Boadilla del Monte (Madrid). De esta manera, el matrimonio podrá ver incrementado ligeramente sus ingresos para solventar todas las deudas que tiene pendientes. Y es que son muchos sus intentos (también a través de interponer demandas) para sanear sus cuentas, pero la situación que atravesamos en la actualidad no ayuda, ni mucho menos, a que todo mejore.

Siguiente: Amador Mohedano vuelve a la carga contra su sobrina