comscore
lunes, 28 noviembre 2022 12:03

El grito de auxilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para evitar la ruina

Rocío Carrasco atraviesa uno de sus peores momentos, no solo en lo familiar, sino más concretamente en el ámbito económico. La hija de Rocío Jurado podría estar a punto de perderlo todo, y para evitar esa situación ha intentado hacer uso de su último cartucho. Nosotros hemos podido averiguar de qué se trata. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos todo, a continuación.

Amador Mohedano carga contra su sobrina

amador mohedano El grito de auxilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para evitar la ruina

> Amador Mohedano se ha aficionado a hablar de Rocío Carrasco, y el marido de ésta, Fidel Albiac, al que culpa de la nula relación que la hija de Rocío Jurado tiene con toda su familia. El exmarido de Rosa Benito, resignado, confiesa en esta ocasión que ya no va a luchar más por reconciliarse con su sobrina: «Desisto. Ya lo he intentado muchas veces», ha asegurado, a la vez que pone en duda la supuesta ruina económica de la joven después de la «herencia importante» que recibió no sólo de la chipionera sino también de su padre, Pedro Carrasco.

«Yo el tema de las deudas la verdad es que yo no llego a creérmelo porque no lo puedo entender. Ahí hubo una herencia muy importante por parte de la madre y también por parte del padre, ¿no? Y no entiendo nada. Puede ser mala gestión, por supuesto. Lo quiero entender así, pero yo tampoco he visto que hayan montado un negocio o algo distinto quitando esto último del musical que bueno, pues también desgraciadamente se ha tenido que quitar, pero por mucha vuelta que le he dado a la cabeza no lo entiendo», aseguró. Parece que, lejos de acercarse, sus posturas cada vez se alejan más.