comscore

El grito de auxilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para evitar la ruina

Rocío Carrasco atraviesa uno de sus peores momentos, no solo en lo familiar, sino más concretamente en el ámbito económico. La hija de Rocío Jurado podría estar a punto de perderlo todo, y para evitar esa situación ha intentado hacer uso de su último cartucho. Nosotros hemos podido averiguar de qué se trata. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Al borde del desahucio?

Rocío y Fidel

> Tal y como se publicó la pasada semana, la primogénita de la más grande atraviesa por un momento económico muy complicado, hasta el punto de que podría perder su casa a corto/medio plazo. El origen del problema se encuentra en una deuda que su marido, Fidel Albiac, contrajo con el Fisco en un ejercicio del año 2015.

El pufo asciende a 150.000 euros, y si no se asume más pronto que tarde, Hacienda podría intervenir y embargar sus bienes para recuperar lo que se le debe. “Hemos estado trabajando toda la vida, con lo difícil que es… Me parece una aberración”, sentenció Amador Mohedano tras percatarse de que su sobrina está al borde del desahucio. A esto hay que sumarle otras supuestas deudas que han salido a la luz en la última semana, y es por eso que Carrasco y su marido han usado su último cartucho para salvarse de la ruina. En la siguiente página te contamos de qué se trata.

Siguiente: el grito desesperado de Rocío Carrasco