comscore

«Gritaba como una histérica». María Teresa Campos, ‘apuñalada’ por su ex empleada

Después de una semana en boca de todo el mundo y de convertirse en la absoluta protagonista de la crónica rosa de nuestro país, María Teresa Campos se ha visto sobrepasada en las últimas horas por un testimonio de una persona que trabajó con ella, y que ha contado toda la verdad sobre la presentadora: «Histérica y mala persona», son solo algunos de los adjetivos que le ha dedicado. Sigue leyendo para saber más.

La Campos responde y ataca a Jorge Javier Vázquez

> La veterana comunicadora se ha convertido en el centro de los ataques en la última semana, no sólo por parte de Jorge Javier Vázquez sino también de todos los colaboradores de Sálvame, quienes han criticado duramente el comportamiento de la malagueña tanto en su entrevista en Sábado Deluxe como el que tuvo durante su pasado profesional, cuando era la «reina de las mañanas» televisivas.

María Teresa, muy afectada, reapareció este viernes para lanzar un claro mensaje contra ellos en El programa de Ana Rosa. «No me tengo en pie. Estoy destrozada. No sé qué está haciendo este tío y no sé a dónde quiere llegar», espetó. Por si esto fuese poco, hace tan solo unas horas ha visto la luz el testimonio de una reputada periodista que fue empleada de María Teresa hace más de treinta años. Lo que dice de la Campos es de todo menos bueno. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: «Gritaba como una histérica y era mala persona»