comscore

Gloria Camila revienta a Sofía Suescun con un mensaje demoledor

Hace ya mucho tiempo que Sofía Suescun y Gloria Camila no mantienen ningún tipo de enfrenamiento a través de las redes sociales. Y es que como bien sabemos, la novia de Kiko Jiménez no podía ni ver a la hija de Rocío Jurado y estuvo una larga temporada criticando no solo a ella, sino a todo el clan por las historias que le había contado su novio. Ahora, la hija de Ortega Cano ha vuelto a la carga y ha destrozado públicamente a Suescun. Sigue leyendo para enterarte de más.

“Adiós, Sofía»

Gloria Camila revienta a Sofía Suescun con un mensaje demoledor

> Tras protagonizar miles de portadas en los medios de comunicación por sus numerosas idas y venidas con algunos de los hombres más llamativos de la prensa del corazón, Sofía recibió la pasada semana una carta por parte de Mediaset en la que textualmente le invitaban a salir de la “caja boba” por un tiempo. La hija de Maite Galdeano se encontraba participando en el nuevo reality de Telecinco, Solo/Sola, y durante más de tres semanas conviviendo sola, “ya ha cumplido todas las expectativas”.

Algunos rumores aseguran que Sofía ya no es lo que era, y que la cúspide de su éxito ya la sobre pasó hace un tiempo y ahora tan solo se dirige a su final televisivo. Esto sin duda alegrará a la que ha sido durante meses su archienemiga pública: Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se ha despachado a gusto contra la novia de su ex. Dale a ‘siguiente’ para enterarte de todo.

Siguiente: el guantazo sin mano de Gloria Camila a Sofía Suescun