comscore

La parrilla de Lidl y otros electrodomésticos para cocinar sin grasa o de forma más saludable

Después de los excesos del verano y las comilonas de las vacaciones ya es hora de volver a la rutina, empezar a comer de una forma un poco más saludable y cuidar la línea de nuevo. Gracias a la parrilla de Lidl y otros pequeños electrodomésticos que este supermercado tiene a la venta la misión será mucho más fácil y llevadera, ya que se convertirán en tus grandes aliados. Hoy te mostramos aquellos utensilios de este establecimiento ideales para empezar a cocinar sin grasas.

Heladera eléctrica

heladera lidl

¿Quieres darte un caprichito sin abandonar tu dieta? Para ello no hay nada mejor que fabricar tus propios helados con frutas naturales y evitar el exceso de azúcar en tu postre favorito. Podrás conseguirlo con esta Heladera eléctrica de Lidl que tiene un precio de 99,99 euros.

Es una heladera eléctrica con refrigeración termoeléctrica sin compresor ni recipiente para helado; no es necesario refrigerar previamente los ingredientes. Podrás preparar tu helado casero en solo 50-70 minutos y encontrar nuevas recetas en sus instrucciones.