comscore

La parrilla de Lidl y otros electrodomésticos para cocinar sin grasa o de forma más saludable

Después de los excesos del verano y las comilonas de las vacaciones ya es hora de volver a la rutina, empezar a comer de una forma un poco más saludable y cuidar la línea de nuevo. Gracias a la parrilla de Lidl y otros pequeños electrodomésticos que este supermercado tiene a la venta la misión será mucho más fácil y llevadera, ya que se convertirán en tus grandes aliados. Hoy te mostramos aquellos utensilios de este establecimiento ideales para empezar a cocinar sin grasas.

Freidora de aire caliente Philips Viva Collection

freidora lidl

Los alimentos fritos tienen muy mala fama y rápidamente se asocian con un exceso de grasa. Si no quieres prescindir de este tipo de elaboración mientras comes saludable existe una opción excelente: la freidora de aire caliente que Lidl tiene a la venta. Este electrodoméstico cuanta con una tecnología innovadora que sustrae a los alimentos el exceso de grasa.

La freidora de aire caliente Philips Viva Collection viene con un potente vórtice de aire caliente que captura la grasa de los alimentos y los atrapa en el fondo de la cesta de cocción. La podrás comprar por un precio de 99,99 euros y mejorar considerablemente la calidad de tus platos fritos.