comscore

Esta es la marca millonaria que gestiona María Pombo

María Pombo ha sido la ‘influencer’ elegida por la revista ‘Forbes’ para protagonizar su portada de este mes. Además, la madrileña se encuentra en el listado de las personas más influyentes en redes sociales de este año.

Con tan sólo 25 años, María Pombo ha lanzado tres empresas diferentes, organiza sus propios eventos musicales, tiene un importante número de seguidores y sus publicaciones en Instagram le generan importantes ingresos mensuales.

2
La influencer es la portada de la revista Forbes

A pesar de no haber encabezado el Top 10 de la lista publicada por la revista Forbes, María Pombo aprovechó la ocasión y realizó una publicación en su cuenta de Instagram para expresar su emoción por tal nombramiento:

“Ni en mil años hubiera imaginado algo así. Gracias @forbes_es por contar conmigo. Esto es más que un sueño. Y, por supuesto, sin ustedes no seria, ni estaría… Eternamente agradecida”, destacó la influencer española.

A pesar de este nombramiento en donde también se encuentran personalidades como Paula Echevarría y Dulceida por mencionar algunas, muchos han sido los comentarios negativos y las críticas de los usuarios, al considerar que hay otras personalidades con más seguidores en redes sociales que pudieron haber ocupado el sitial de María Pombo.

María Pombo, con 25 años tiene más un millón y medio de seguidores y mueve 1,6 millones de euros, según la publicación. Tataranieta de Concha Espina y bisnieta de Víctor de la Serna, la influencer admite en la entrevista concedida a la Revista Forbes que abandonó Turismo y Protocolo y nunca estudió Magisterio, su gran pasión, «por la presión de encontrar salidas laborales».