comscore

Maquillaje low cost de Mercadona y Lidl que querrás tener en tu neceser

Esa piel bronceada y perfecta con el brillo especial que otorga el verano ya ha quedado atrás, así que es momento de volver a echar mano del neceser para dar ese toque de maquillaje tan favorecedor. Si quieres renovar tus productos de cosmética no tendrás que ir muy lejos, ya que en tu Mercadona o Lidl más cercado encontrarás un montón de maquillaje low cost que enseguida querrás tener ¡y que podrás adquirir en tu próxima compra! A continuación te damos algunas ideas y te mostramos los productos más interesantes.

Prebase facial minimiza los poros Deliplus alisa y matifica la piel de Mercadona

prebase mercadona

La línea cosmética de Mercadona, la conocida marca Deliplus, quiso acercar el uso del primer a todas las usuarias para que este deje de ser un producto exclusivo de los maquilladores profesionales. Lo hizo con la Prebase facial minimiza los poros Deliplus alisa y matifica la piel, por un precio de solo 5,75 euros.

Este cosmético minimiza visualmente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena las líneas finas de expresión, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel. Es ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo, así que te resultará realmente versátil y muy útil para llevar en tu neceser a diario.