comscore

Desinfectante sin lejía y otros productos de Mercadona que serán un ‘must have’ en tu cocina

En los supermercados Mercadona se pueden encontrar muchos productos para equipar completamente tu cocina en muchos sentidos: desinfección, limpieza, alimentación…

Uno de los más populares es el desinfectante sin lejía, ya que ayuda a mantener las medidas de higiene recomendadas para la prevención de la expansión del coronavirus en casa y no es demasiado agresivo. Conoce este y muchos otros artículos que se convertirán en imprescindibles.

Limpia lavadoras

limpia lavadoras

Para hacer la colada perfecta y con todo tipo de medidas de higiene lo ideal es mantener este electrodoméstico en perfecto estado.

El Limpia Lavadoras Bosque Verde de Mercadona es un cómodo producto especialmente indicado para eliminar la suciedad de tu lavadora y el mal olor.

La limpieza y el mantenimiento de nuestros electrodomésticos es fundamental. Por eso Mercadona pone a tu disposición este producto con el que conseguirás tener tu lavadora tan limpia e impecable como el primer día. Elimina la suicidad y el mal olor, y asegura limpiar, proteger y perfumar tu lavadora al instante.