comscore

Desinfectante sin lejía y otros productos de Mercadona que serán un ‘must have’ en tu cocina

En los supermercados Mercadona se pueden encontrar muchos productos para equipar completamente tu cocina en muchos sentidos: desinfección, limpieza, alimentación…

Uno de los más populares es el desinfectante sin lejía, ya que ayuda a mantener las medidas de higiene recomendadas para la prevención de la expansión del coronavirus en casa y no es demasiado agresivo. Conoce este y muchos otros artículos que se convertirán en imprescindibles.

Fregasuelos Aromático Mediterráneo Bosque Verde

fregasuelos mercadona

Una de las propiedades del nuevo Fregasuelos Aromático Mediterráneo que encontrarás en Mercadona es su eficacia para todo tipo de superficies; desde el gres a la piedra, la tarima de madera o el parqué.

Es un fregasuelos suave, no daña los materiales, aporta una limpieza profunda, un perfume intenso y duradero, y potencia el brillo de la superficie.

Para utilizar correctamente este producto tan solo debes añadir 50 ml de esta sustancia en un cubo que contenga unos cinco litros de agua. Este fregasuelos viene en un envase transparente de 1,5 litros y su interior presenta un color anaranjado que hará que lo distingas a primera vista en las estanterías de Mercadona. Le darás mucho uso a la hora de mantener tu cocina impoluta.