comscore

Así es la metamorfosis de Blanca Suárez: De ‘El Internado’, a ‘Jaguar’

La actriz madrileña, Blanca Suárez, comenzó su carrera por todo lo alto, y es que gracias a sus papeles para las series ‘El Internado’ y ‘El Barco’, y películas dirigidas por Pedro Almodovar o Alex de la Iglesia, ha sabido aprovechar su talento y disfrutar de su trabajo hasta convertirse en uno de los rostros más queridos en la pequeña y la gran pantalla.

Un talento que no pasa desapercibido

Blanca Suárez

Su talento no ha pasado desapercibido siendo premiada en varias ocasiones por alguno de sus proyectos. Fue nominada en 2008 y galardonada en 2009 con el premio Rostro Revelación en el Festival de San Sebastián, año en el que también obtuvo nominación en el Festival de Televisión de Montecarlo a Mejor Actriz de Drama. En 2010 fue galardonada con el premio Personaje Pantalla de la revista Pantalla Semanal, Rostro Revelación en los Premios Pétalo y también Mejor Actriz de Televisión en los Premios Fotogramas.

Por otra parte, las revistas de moda no le quitan ojo. Su belleza es cautivadora y tanto su simpatía como su naturalidad gustan al público. Por ello, es habitual verla en algunas revistas como Glamour, Cosmopolitan, Elle o Telva. También, la firma de productos Pantene, ha contado con la actriz como imagen en una de sus campañas sobre el cuidado del cabello.

Blanca Suárez que destaca por su simpatía, talento e irresistible mirada, está labrándose en España una prometedora carrera.