comscore

Las fotos de Sara Sálamo que arrasan en Instagram

La popularidad Sara Sálamo como actriz, además de su interacción en redes sociales – donde aborda temas políticos y en defensa de los animales – hacen de ella una de las más seguidas en Instagram.

Actualmente, Sara está embarazada de su segundo hijo con Isco Alarcón; y aunque parece menos activa de lo habitual en las redes sociales, recientemente ha publicado unas fotografías con las que ha arrasado en redes sociales.

Sara Sálamo da la bienvenida a septiembre

Sara Sálamo da la bienvenida a septiembre

Sara Sálamo ha querido dar la bienvenida al mes de septiembre con una fotografía en blanco y negro en la que aparece sin parte de arriba en el baño y de perfil desde la bañera. “Septiembre 2020”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que en tan solo unas horas acumuló más de 15 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Sara, que está en la espera de su segundo hijo junto a Isco Alarcón, suele lucir figura y publicar sugerentes posados en Instagram, donde también es habitual verla entrenar y además, compartir imágenes realizando ejercicio físico para mantener la figura pese al embarazo. Una Sara Sálamo que pese a los dos embarazos continúa con su carrera como actriz, aunque a un ritmo menor.