comscore

Así es la metamorfosis de Blanca Suárez: De ‘El Internado’, a ‘Jaguar’

La actriz madrileña, Blanca Suárez, comenzó su carrera por todo lo alto, y es que gracias a sus papeles para las series ‘El Internado’ y ‘El Barco’, y películas dirigidas por Pedro Almodovar o Alex de la Iglesia, ha sabido aprovechar su talento y disfrutar de su trabajo hasta convertirse en uno de los rostros más queridos en la pequeña y la gran pantalla.

‘Jaguar’, su más reciente proyecto

Blanca Suárez en la serie "Jaguar"

‘Jaguar’, estará esta vez ambientada en la España de los años 60, momento en el que se convirtió en lugar de refugio para cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial que encontraron en la dictadura franquista el aliado perfecto para huir de la justicia.

No obstante, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, llamada Isabel Garrido -personaje al que da vida Blanca Suárez – está siguiendo muy de cerca la pista de Bachmann, considerado entonces el hombre más peligroso de Europa.

Una misión muy peligrosa en la que pronto descubrirá que no está del todo sola, ya que a ella se acabará uniendo un grupo de agentes clandestinos en busca de justicia que adopta el nombre en clave de Jaguar. De ahí el título de la serie.

Además de Suárez, en el reparto que acaba de anunciar hoy Netflix también encontramos a otros rostros populares de la televisión como Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas.