comscore

El nuevo hogar de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen nuevo hogar. Según revela en exclusiva el portal Vanitatis, la pareja abandona el coqueto piso que han compartido durante estos primeros años de relación para mudarse a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón, que cuenta con extremas medidas de seguridad, viviendas valoradas en millones de euros y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.

La vivienda es alquilada y no en propiedad

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

De acuerdo con Vanitatis, la pareja se habría decantado finalmente por alquilar una propiedad cuyo valor de mercado rondaría los 2,5 millones de euros y que incluye el disfrute de una piscina privada; tal y como lo confirmó Pedroche, que a través de Instagram reveló que su nueva casa es alquilada, motivo por el cual no descarta tener que repetir mudanza.

La presentadora y el chef ya estarían viviendo allí, según las fotografías que publica Vanitatis de ambos entrando y saliendo en coche de la urbanización La Finca;  probablemente la más selecta de toda la provincia, donde tienen casa desde el ex matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas a Borja Thyssen, pasando por Iker Casillas y su esposa, Sara Carbonero.

A finales de junio, en la entrevista que concedió a David Broncano en ‘La Resistencia’, Cristina ya habría adelantado que estaba buscando casa con su marido. “No me quiero comprar una casa, me quiero ir de alquiler y hemos quedado para verla”, explicó tras revelar cuánto dinero tenía en el banco. “Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas”, aseguró.