comscore

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

Mujeres y hombres y viceversa regresa a la parilla televisiva de Telecinco y lo hace con algunos cambios. Para empezar, Jesús Vázquez sustituirá a Toñi Moreno como presentadora mientras ella se queda “en el banquillo”, pero no es la única de la que han prescindido en el programa. Kiko Jiménez y Sofía Suescun también han perdido su puesto de colaboradores residentes en el dating show y son muchos los que se preguntan qué ha llevado a la cadena de Vasile a darles puerta sin previo aviso. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Vacaciones agridulces

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

> Después de una temporada cargada de polémicas y escándalos que los han llevado de plató en plató, Kiko y Sofía están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza en compañía de sus amigos y familia. Maite Galdeano y Cristian Suescun han aparcado temporalmente sus rencillas maternofiliales y también se han apuntado a estos días de descanso en la paradisíaca isla balear, a la que están sacando el máximo partido. La piscina, la pesca, las cenas y las copas se han convertido en sus pasatiempos favoritos y no dudan en presumir de sus redes sociales de este elevado tren de vida que la televisión les ha permitido tener.

Sin embargo, parece que las idílicas vacaciones de Kiko y Sofía se han tornado algo agridulces. La pareja formaba parte del equipo de colaboradores residentes de Mujeres y hombres y viceversa, pero todo apunta a que no han contado con ellas en la nueva temporada del programa. Se trata de una fuente de ingresos fija con la que ya no podrán contar, pero, ¿por qué han prescindido de ellos? Sigue leyendo, analizamos las razones en la página siguiente.

Siguiente: Las razones del despido