comscore

El nuevo hogar de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen nuevo hogar. Según revela en exclusiva el portal Vanitatis, la pareja abandona el coqueto piso que han compartido durante estos primeros años de relación para mudarse a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón, que cuenta con extremas medidas de seguridad, viviendas valoradas en millones de euros y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.

Adiós a la capital

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

La pareja abandona el piso de 137 metros cuadrados que compró en 2017, en el madrileño barrio de Legazpi, valorado en medio millón de euros y que tiene terraza, gimnasio y dos piscinas, una de ellas climatizada.

Cristina Pedroche, nacida y criada en Vallecas, siempre ha presumido de su origen humilde, incluso llegó a decir que comprarse ropa cara “es un insulto a mi familia”; pero tras más de una década haciendo dinero en televisión y en publicidad, ha decidido ‘cambiar de aires’, algo con lo que llevaba soñando un tiempo.

El matrimonio, que ha vivido un mes de agosto intenso, tras el incendio en las cocinas de su restaurante DiverXO, se encuentran entusiasmados ante esta nueva etapa que van a disfrutar, aunque la colaboradora de televisión ha confesado que se lo ha tomado con toda la calma del mundo; manteniendo además la fuerza y energía que siempre le ha caracterizado, no solo cuando se trata de ejercicio si no también como actitud frente a las adversidades.