comscore

La dieta vegana que Miley Cyrus ha abandonado

Miley Cyrus, ha sido vegana durante años y recientemente reveló en una entrevista que dejó la dieta porque estaba afectando negativamente su salud; pero, también dice que no está contenta con eso.

Miley, ya está recibiendo un poco de odio en Twitter por terminar con su dieta vegana

Miley Cyrus

Muchos usuarios de las redes sociales respondieron a la noticia con enojo, culpando a Miley Cyrus por difundir información errónea sobre los omega 3 y 6, que se pueden encontrar en productos veganos y no requieren el consumo de pescado.

Uno escribió: “Que se joda Miley Cyrus por no ser más vegana. Que se joda por difundir información errónea sobre cómo funciona el Omega 3 vegano. Uf, tiene una plataforma tan enorme, lo que está haciendo es increíblemente perjudicial para la causa”.

Otro agregó: “así que… al mirar los tweets (no he visto el video completo, así que podría estar equivocado) ¿Miley Cyrus dejó de ser vegana debido a los omega 3? ¿No podía gastar £ 20 por ocho meses en cápsulas de aceite de algas? Entonces, LMAO está bien”.

Un usuario de Twitter escribió: “¿Te das cuenta de que el pescado no es una fuente directa de omega-3, verdad? Lo obtienen de las algas. Puedes ir directamente a su fuente o puedes comer semillas de chía, semillas de cáñamo, espirulina, chlorella o tomar un suplemento vegano. Estás desinformando a muchos fans”.