comscore

La dieta vegana que Miley Cyrus ha abandonado

Miley Cyrus, ha sido vegana durante años y recientemente reveló en una entrevista que dejó la dieta porque estaba afectando negativamente su salud; pero, también dice que no está contenta con eso.

Miley sabe que algunas personas no estarán contentas con esa noticia

Miley Cyrus

Los veganos “van a venir por mí y está bien. Estoy acostumbrada a que la gente venga por mí”, dijo.

Pero aunque no le encanta comer pescado, Miley dijo que realmente ha mejorado su salud y su forma de pensar. “Ahora soy mucho más aguda de lo que era y creo que, en un momento, estaba bastante desnutrida”, dijo. “Recuerdo haber ido a Glastonbury [festival de música] y ese fue un espectáculo que me encantó, me encantó mi actuación, pero me estaba quedando sin nada”. También incluyó gluten a su dieta.

Miley dijo que es “realmente aterrador” dejar el veganismo debido a la reacción violenta que podría recibir, pero quiere que la gente sepa que todavía ama a los animales. “Tengo 22 animales en mi granja en Nashville, tengo 22 en mi casa en Calabasas, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por los animales”, señaló. “Pero cuando se trata de mi cerebro… no puedes ser vegano y ser tan rápido”.

Miley dice sentirse mejor en comparación a cuando estaba en una dieta basada en plantas y ahora se considera una ‘pescatariana’, es decir, una vegetariana que come pescado. “Ahí es donde estoy”, dijo. Pero, al más puro estilo Miley, está abierta a otros planes de alimentación. “Estoy experimentando mucho con mi dieta, mi cuerpo, mi rutina y mi ejercicio en este momento”, agregó.