comscore

Leroy Merlín: Sillas y taburetes de cocina a precios increíbles

Las sillas y los taburetes de cocina son los muebles auxiliares por excelencia, ya que ocupan poco espacio y siempre suman un asiento más cuando es necesario ante cualquier visita imprevista. Lo ideal es encontrar estos accesorios en bonitos diseños, que encajen con la decoración de la cocina, y si es a un buen precio mucho mejor. En Leroy Merlin encontrarás un catálogo que cumple estas expectativas y hoy te adelantamos una muestra.

Silla Kopa armazon aluminio

silla kopa leroy merlin

Esta bonita silla de Leroy Merlin es ideal para armar un comedor o una pequeña zona de desayuno en la propia cocina. Tiene un diseño de inspiración clásica pero con la modernidad de sus materiales y la capacidad de confort que se espera hoy en día en un mueble de estas características.

Es una silla resistente, estable y segura. Está compuesta de armazón metálico resistente al rayado y al óxido. Tiene un asiento de alta densidad cómodo y confortable. Mantiene su aspecto original tras años de uso y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón neutro. La podrás comprar por solo 59,99 euros.