comscore

La dieta vegana que Miley Cyrus ha abandonado

Miley Cyrus, ha sido vegana durante años y recientemente reveló en una entrevista que dejó la dieta porque estaba afectando negativamente su salud; pero, también dice que no está contenta con eso.

Todo lo que sabemos sobre el séptimo álbum de Miley Cyrus, ‘She Is Miley Cyrus’

Miley Cyrus

Miley ya les ha dado a los fans un montón de detalles jugosos sobre su nuevo álbum ‘She Is Miley Cyrus’. En marzo, Miley hizo una entrevista con DJ Smallzy y reveló que los fans deberían esperar “vibraciones de Joan Jett”, lo que significa que nos espera algo de rock n ‘roll en este disco. “Si 2019 fue para la ruptura [del corazón], 2020 es para los rompecorazones”, añadió.

Durante su aparición en The Zach Sang Show en agosto pasado, Miley explicó que tomar una dirección rockera para ‘She Is Miley Cyrus’ no era el plan original.

“De hecho, hice este disco como un reto para mi equipo en un momento. Como después del último disco, estaba como: ‘escuchen, voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con eso, voy a hacer un disco de rock’ y me dijeron: ‘Bueno, entonces ¿por qué estás esperando? Nunca esperas, solo hazlo’, y yo dije: ‘Tienen razón’ (…) así que de nuevo, simplemente fui y comencé a hacer un disco de rock”.