comscore

María Patiño: el antes y después de sus retoques estéticos

Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos y que a la presentadora le está costando buena parte de su millonario sueldo. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así, que se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo – que la han llevado a lucir un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión – pese a los cuales, ella asegura no ser adicta al bótox o al bisturí.

Y es que el hecho de trabajar en televisión la lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, al igual que la mayoría de las personas que trabajan delante de las cámaras, tienden a potenciar su apariencia.

La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional, recientemente ha compartido en redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.

La presentadora de ‘Socialité’ se resiste a envejecer

María Patiño

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, María Patiño, ha publicado a través de sus historias de Instagram su visita a la clínica Diego de León para realizarse su retoque de siempre a base de pinchazos, más uno inesperado.

En la publicación, Patiño compartió los detalles sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido para la vuelta al trabajo. “Efecto ‘Buena cara’ después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox”.

Esta no es la primera vez que, la también colaboradora de ‘Sálvame’, se somete a algún tratamiento estético, pues ya ha pasado por varios cambios como el lifting cervical, rejuvenecimiento de las manos con ácido hialurónico o realzar el pecho sin aumentarlo.