comscore

La dieta vegana que Miley Cyrus ha abandonado

Miley Cyrus, ha sido vegana durante años y recientemente reveló en una entrevista que dejó la dieta porque estaba afectando negativamente su salud; pero, también dice que no está contenta con eso.

Miley Cyrus dejó recientemente su dieta vegana por razones de salud

Miley Cyrus dejó recientemente su dieta vegana por razones de salud

En una conversación con Joe Rogan en su podcast The Joe Rogan Experience, Miley Cyrus habló sobre los problemas de salud que experimentó mientras seguía una dieta vegana de 2013 a 2019, después de lo cual decidió dejarla.

“Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, dijo. Entre otros problemas de salud, la cantante señaló que padecía un intenso dolor de cadera, y también se dio cuenta de que estaba “bastante desnutrida”.

Miley dijo que siguió “la más estricta que jamás hayas conocido” de 2013 a 2019, y que su primera comida no vegana la preparó su ex marido, el actor Liam Hemsworth. “Mi ex marido me preparó pescado a la parrilla”, dijo. “Lloré durante mucho tiempo. Lloré por el pescado… realmente me duele comer pescado”.