comscore

Tamara Falcó, Paula Echevarría… los perfumes que usan y tú puedes copiar

Los famosos marcan tendencias y seguramente hay alguna celebridad con la que todos pueden identificarse; afortunadamente, celebridades como Tamara Falcó y Paula Echevarría siempre están dispuestas a compartir detalles acerca de sus outfits, tratamientos de belleza e incluso, sus fragancias favoritas.

Los perfumes han jugado un papel muy importante en el mundo de la cosmética y la moda a lo largo de la historia. Ya sea para el uso diario o para ocasiones especiales, tanto hombres como mujeres siempre buscan su aroma característico; un aroma que coincide con su personalidad. Y con tantas fragancias diferentes para elegir, muchas veces las personas recurren a las celebridades en busca de inspiración.

Para simplificar el proceso de encontrar un aroma característico, eche un vistazo a los favoritos de estas famosas muy diferentes:

Paula Echevarría

Paula Echevarría

No es de extrañar que su perfume favorito sea el que ella misma ha diseñado. ‘Coral’ de Paula Echevarría, es perfecto para el verano por su olor fresco y refrescante.