comscore

Miley Cyrus, Lola Índigo y otros cantantes que han dedicado canciones a sus ex

Cuando sales con un músico, tienes que aceptar que tu relación puede servirte de inspiración para una canción. Las rupturas y el desamor son temas muy importantes para los cantautores y los creadores de canciones. Y sino que se lo digan Miley Cyrus o Lola Índigo, quien durante su último concierto reveló a quien va dirigida su canción ‘Game Over’.

Y es que los músicos tienen una larga historia de escribir letras y cantar melodías sobre sus amigos, enemigos, amores y ex; por ello, aquí hacemos un recuento de las canciones que cantantes famosos dedicaron a sus ex, algunos de los cuales también son famosos.

Durante un concierto Lola Índigo dio a conocer a quién va dedicada uno de los temas más escuchados de su álbum Akelarre

Miley Cyrus, Lola Índigo y otros cantantes que han dedicado canciones a sus ex

Lola Índigo ha confesado a quién va dirigida ‘Game Over’ y lo ha hecho en su concierto en Roses, Girona, en el que aseguró que la canción va dedicada ¡a todos sus ex!

“Esta canción va dedicada a todos mis ex. Chicos, gracias por participar” gritaba la cantante a todos sus fans. Pero eso no fue todo; un fan subió el vídeo del momento a Twitter y la artista lo citó, volviendo a recalcar “lo importante es participar”.

Después de cortar con su pareja Adele escribió ‘Someone Like You’, una canción en la que no sólo se despide de un hombre que le ha roto el corazón, también asegura que nunca encontrará a alguien como él. “Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada / Pero no podía estar apartada, no podía evitarlo / Esperaba que vieras mi cara / Y que recordaras que / Para mí / Esto no ha terminado”.