comscore

Los mejores ‘selfies’ de Bella Hadid ‘al natural’

La popular modelo estadounidense Bella Hadid tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar sus diferentes publicaciones luciendo su indiscutible belleza, su espectacular cuerpo y en muchas de esas fotografías, Hadid se muestra “al natural”.

No es la primera vez que la modelo de 23 años sorprende a sus fanáticos con este tipo de fotografías y ellos, como fieles de Bella, no tardan en agradecer el gesto en forma de likes y comentarios llenos de halagos. Dejar de lado los retoques de color o los filtros de las redes es algo que el público siempre demanda en sus ídolos.

Belleza natural

Bella Hadid

Recientemente, Bella Hadid compartió una imagen en Instagram sin ningún retoque ni filtro, según el propio modelo, la fotografía se la tomó al momento de despertarse, luciendo sin una gota de maquillaje. Esta selfie tan natural demuestra que Hadid cuenta con una piel radiante y cuidada.

El mensaje que acompañaba la publicación decía. “Despertando”. Un detalle que llama la atención de la fotografía son los espectaculares ojos verdes de la hermana menor de la familia Hadid, así como las pecas que protagonizan su rostro.

La falta de maquillaje deja a la vista el espectacular rostro de la joven, uno de los más envidiados de la industria de la moda. A pesar de iluminarse con la linterna de su teléfono en su propia cara, la modelo se las arregló para lucir nada menos que perfecta.