comscore

Miley Cyrus, Lola Índigo y otros cantantes que han dedicado canciones a sus ex

Cuando sales con un músico, tienes que aceptar que tu relación puede servirte de inspiración para una canción. Las rupturas y el desamor son temas muy importantes para los cantautores y los creadores de canciones. Y sino que se lo digan Miley Cyrus o Lola Índigo, quien durante su último concierto reveló a quien va dirigida su canción ‘Game Over’.

Y es que los músicos tienen una larga historia de escribir letras y cantar melodías sobre sus amigos, enemigos, amores y ex; por ello, aquí hacemos un recuento de las canciones que cantantes famosos dedicaron a sus ex, algunos de los cuales también son famosos.

La canción ‘Cry Me a River’ de Justin Timberlake supuestamente trata sobre la separación del artista de la cantante Britney Spears

La canción ‘Cry Me a River’ de Justin Timberlake supuestamente trata sobre la separación del artista de la cantante Britney Spears

Ninguno de los dos ha confirmado ni negado las suposiciones, pero el video de la canción ‘Cry Me a River’ de Justin Timberlake,tampoco hizo nada para sofocar los rumores de que la canción trataba sobre la ruptura de la relación.

Dos años después, Britney Spears lanzó el sencillo ‘Everytime’, del que se dice, es una respuesta a la canción de Timberlake y que – según los informes – se grabó en 2002, el mismo año en que se lanzó la balada con el corazón roto de Timberlake. La evidencia lírica de que la canción es una respuesta a la de Timberlake incluye: “Puede que haya hecho llover / Por favor perdóname / Mi debilidad te causó dolor y esta canción es mi perdón”.

Se dice que el cantautor Ed Sheeran escribió la canción ‘Don’t’ sobre Ellie Goulding y Niall Horan de One Direction. Las letras de la canción incluyen: “Y nunca lo vi como una amenaza / Hasta que desapareciste con él para tener sexo, por supuesto”.