Ed Sheeran

El cantante y compositor británico Ed Sheeran saltó a la fama en el año 2011 gracias al sencillo debut “The A Team”, convirtiéndose en el sencillo británico más vendido en la primera semana.  A partir de ese momento, Sheeran ha cosechado una importante carrera musical que abarca no sólo la interpretación y la composición, sino de frenéticas giras alrededor del mundo.

En la actualidad, el cantante de 29 años cuenta con cuatro álbumes de estudio y tres giras mundiales entre los años 2011 al 2019. Sin embargo, a finales del año pasado, Ed Sheeran decidió dar una pausa a su carrera, anunciado que estaría alejado de la música y de las redes sociales durante un tiempo para “respirar, viajar, escribir y leer”.

Hace unos días el intérprete de “Shape of you”, reconoció la vida de excesos y de acciones que estuvo llevando en los últimos años.

El éxito de Ed Sheeran vino acompañado de excesos y adicciones

El éxito de Ed Sheeran vino acompañado de excesos y adicciones

El vertiginoso éxito en la carrera musical de Ed Sheeran gracias a su indiscutible talento, la venta de millones de discos y los múltiples premios obtenidos, vinieron acompañados de una vida llena de excesos y adicciones. Para el año 2017, en la Cumbre Virtual sobre la Ansiedad y Bienestar, organizada por Hay House, Ed Sheeran confesó que había sufrido problemas de adicciones con las drogas y el consumo de alcohol.

En su participación en la conferencia, el británico afirmaba: “Creo que ciertas cosas, como el azúcar, los dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, hacen que te sientas mejor cuanto más consumes, pero eso es lo peor para ti. Creo que, con la adicción, resulta muy complicado controlarse, pero la clave es la moderación”.