comscore

Meghan Markle y Harry: Te descubrimos los detalles del programa de televisión que preparan

Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado promocionando – discretamente – la idea para un proyecto de televisión a compañías de medios en Hollywood y que, según Variety, incluye a la NBCUniversal.

Una fuente cercana a Markle, reveló a Variety que la ex miembro de la realeza no tiene absolutamente ninguna intención de actuar y, por lo tanto, no actuará en el proyecto que han estado presentando.

Hasta el momento, diversas fuentes señalan que el proyecto ha sido promovido ante numerosas empresas de medios, entre ellos la NBCUniversal, donde se llevó a cabo una reunión con los principales ejecutivos de la compañía, incluida Bonnie Hammer, la presidenta de NBCUniversal Content Studios, quien conoció a Markle durante sus años como actriz en ‘Suits’.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California, han corrido rumores de que tenían un plan para afianzarse en Hollywood

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California, han corrido rumores de que tenían un plan para afianzarse en Hollywood

Si bien se desconoce el concepto detrás de su discurso, la pareja de fama mundial presentó el proyecto a un grupo de productores solo unos meses después de abandonar la familia real. Y aunque aún se desconoce si se trata del lanzamiento de una serie de televisión con guión o sin guión, o algo más, la pareja ha manifestado el interés de participar como coproductores del proyecto, según una fuente con conocimiento de la idea ‘ultrasecreta’.

Un informante de la televisión le dijo a The Mirror: “Han sugerido una serie que se centre en el empoderamiento de las mujeres y las niñas en el mundo de hoy”. “Se centrará en cuestiones raciales, algo que siempre ha apasionado a Meghan. Tiene una postura bastante política y también se basará en el feminismo”.

Además, la fuente señaló que “Quieren que la serie continúe con su visión de empoderamiento de los jóvenes”. E incluso se sugirió que la pareja aparecería en el programa, aunque la fuente dijo que “se trata de gente ‘normal’, no de ellos”.