comscore

Ruby Rose, Adam Levine y otros famosos que dieron puerta a sus personajes sin previo aviso

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, incluso en la televisión. Ya sea por la muerte o la decisión de un actor de dejar un programa, nunca es fácil decir adiós, incluso si es un adiós televisivo. Y es que, si bien ningún programa de televisión puede durar para siempre, algunas estrellas como Ruby Rose o Adam Levine, eligen irse incluso antes de que finalicen sus contratos.

Y es por eso que, mientras te sientas a ver programas de televisión, es posible que te pregunte acerca de algunos de tus personajes favoritos pues, aunque algunos le dan a las redes un largo aviso, otros simplemente parecen desaparecer, dejando a los escritores en apuros y a los televidentes impactados con su salida. De todos modos, el show debe continuar.

Echa un vistazo a estos famosos que – aún teniendo éxito – dieron puerta a sus personajes.

Justin Chambers

Justin Chambers

Justin Chambers tomó por sopresa a los fanáticos de ‘Anatomía de Grey’ en enero de 2020 cuando anunció que dejaría el drama médico de larga duración después de 16 temporadas.

“No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”, dijo Chambers, quien interpretó al Dr. Alex Karev desde la temporada 1. “Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera”. “Quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto pasados como presentes, y, por supuesto, a los fanáticos por un viaje extraordinario”.