comscore

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

La semana pasada, la cantante estadounidense Lana del Rey fue fotografiada en la ciudad de los Ángeles realizando unas compras. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede apreciar a la artista con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, una vez que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, comenzó la oleada de críticas y comentarios ofensivos hacia Lana del Rey por parte de un grupo de seguidores y usuarios de Internet, quienes aseguran que la artista ha descuidado su imagen corporal durante la cuarentena.

Mientras que otro grupo de seguidores salieron en defensa de la cantante, desestimando todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de las fotografías que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

En el 2018, se observó a una Lana del Rey casi irreconocible

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

En el año 2018, se notó un nuevo cambio en el rostro de Lana del Rey que nada tiene que ver con el de sus inicios o cuando se realizó los “retoques” antes mencionados.

En esta oportunidad se observaba a una Lana con los labios más grandes, incluso se notaban hinchados y asimétricos, mientras que los pómulos se notaban prominentes, más redondos producto de los rellenos y los ojos más levantados, probablemente gracias al bótox.